Mas de 50 años de experiencia a su servicio.
Condiciones Generales de venta
Martes, 02 de Diciembre de 2008 18:35

Catálogo: Esta nueva edición que tiene en sus manos, recoge más de 250 referencias de piezas consideradas por nosotros como "Standard" y aparte de ellas, se han ido creando hasta hoy casi otras tantas, que llamamos "Especiales" y  que no se incluyen  en éste por problemas de espacio, y también, porque parte de ellas se fabrican con utillajes propiedad del cliente. En cualquier caso,  si no encuentra lo que desea, consúltenos para estudiarle sin compromiso la solución a su problema.

Servicio: Mantenemos permanentemente un amplio stock de piezas moldeadas para poder proporcionar en todo momento una respuesta rápida e inmediata, que nos permite cumplir con nuestros compromisos en un máximo de dos - tres días; y para pedidos de piezas fuera de stock, estamos organizados para no superar plazos de entrega superiores a cinco días (hábiles).

Embalaje: Nuestra mercancía se sirve en bolsas o cajas a partir de 1.000 unidades en función de las medidas y tamaños de las piezas. Bajo demanda y con un incremento de un 10 % se pueden suministrar en bolsas de 100 ó en cajas de 200 Uds., debidamente referenciadas, sin distingos de procedencia y etiquetadas con códigos de barras EAN-13, estando siempre disponible el listado numérico de todas nuestras referencias autorizadas por AECOC.

Facturación: En todo caso, la facturación mínima no podrá ser inferior a 50 euros., ni las cantidades inferiores a 100 Uds. por referencia y  color.

Portes: Nuestros envíos, se remiten siempre por cuenta y riesgo del comprador, y se entregan a empresas de transportes concertadas, y, solamente a portes pagados cuando la cuantía del suministro supere los 400 euros. para la peninsula. En casos de menores cuantías, y para otros destinos (Melilla, Canarias o Baleares), portes debidos o a concertar. Cuando se solicite una entrega por determinado servicio urgente o mensajería, será a cargo del receptor independientemente de la cuantía del suministro.

Pagos: Las condiciones habituales para clientes clasificados y con cuentas domiciliadas se gestionarán por medio de recibos bancarios, a un máximo de 60 días fecha factura. Tratándose de cuentas nuevas e inferiores a 300 euros, solicitamos que se efectúe el pago al contado,  por  reposición  adelantada  o  reembolso.

Colores:
Todas las piezas de catálogo se inyectan normal e indistintamente en Blanco o Negro, (algunas excepcionalmente en Gris); no obstante, con un sobrecoste y dependiendo de la cantidad, en cualquier otro tono según muestra o referencia Pantone.

E-mail: Podrán conectar con nosotros para cualquier consulta, pedido, información, solicitud de muestras, presupuestos, etc..., como de nuestra parte beneficiarse de eventuales ofertas que podamos disponer por roturas de stock, cambio de colores, presentación de nuevas piezas, etc...

 
CONTERA SERIE IP
ejemplo plasticos mernick Conteras interiores para ser introducidas en tubos cilíndricos.
CONTERA SERIE K
ejemplo plasticos mernick Conteras interiores para ser introducidas en tubos cuadrados.
CONTERA SERIE FLEX
ejemplo plasticos mernick Conteras de sección oval para ser introducidas en tubos ovales.
MEDIAS CAÑAS
ejemplo plasticos mernick De sección rectangular o cilíndrica para tubos de 18 a 25 mm..
NIVELADORES
ejemplo plasticos mernick Niveladores con tornillo, pomos, porta tuercas, ...